LIBROS

 

Pasamos la época de las fotos reveladas en papel, de esos rollos de 24 donde una vez reveladas nos dábamos cuenta de que muchas fotos no nos gustaban. De esa "era" nos fuimos a la digital donde la foto solo la apreciamos al momento de sacarlas y verlas en diminuta pantalla de la cámara o teléfono y luego subir algunas a nuestras redes sociales.

Para mí la foto no es solo un instante donde se la mira y se sigue pudiendo nunca más ver esa misma foto. Para mí una foto dice mucho más para verla solo en una pantalla y por un breve momento.

Es por esto que hace algunos años he comenzado a crear mis propios libros de fotografía. Quería dejar mis viajes siempre abiertos a que otra persona viaje con mis libros, que la foto no solo sea un instante en una pantalla sino que sea parte de mi entorno, que la pueda mirar y tocar.

Si queres que te ayude a crear tu libro o que lo haga yo por tí no dudes en contactarme.

 

Aupa Eneko y Unai!! Sigan disfrutando de su gran pasión que tienen por las harinas y alimentando la locura del crack de mi hermano, Mauricio Lanese Pettit, con este sentimiento a los panes. Gracias por abrirme las puertas de esta hermosa panadería y de su familia.

guido.lanese@gmail.com

Guido Lanese

www.guidolape.com

Copyright @ All Rights Reserved